13.3 C
Villa Carlos Paz, AR
martes, octubre 4, 2022
Inicio Los Hechos 11 años de prisión para el agresor de Milagros Lucente

11 años de prisión para el agresor de Milagros Lucente

Durante la jornada del miércoles, Mauricio Jaime, ex novio de Milagros, fue condenado a 11 años de prisión por tentativa de homicidio. La familia sostuvo que hoy su hija está en paz.

Luego de un juicio abreviado, Jaime recibió la condena de 11 años por tentativa de homicidio por golpear  salvajemente en marzo de 2021 a quien en era su novia, causándole daños neurológicos irreversibles. Milagros Lucente quedó con secuelas graves y hoy se desplaza en silla de ruedas. Por su parte, el agresor deberá seguir un tratamiento psicológico en la cárcel.

El juicio fue abreviado ya que las pericias psiquiátricas determinaron que Lucente no estaba preparada para un juicio normal.

Mariela, madre de Milagros, comentó a Canal 10: “Emocionalmente volver a remover todo con tanto detalle, no estábamos preparados cada uno para revivir todo eso y era lo más sano para Milagros.”

Además señaló que todavía queda un largo trayecto con su rehabilitación pero que ahora pueden cerrar esta etapa. “Nos torturaba a todos”, sostuvo.

“Milagros hoy tiene paz. Verle su cara de felicidad y que me diga ‘soy libre mamá, ya puedo usar mi Face y salir a la calle tranquila’ me hizo sentir que tomé la decisión correcta de que esto se terminara, por lo menos esta parte a nivel legal y ella pudiera liberarse”, concluyó Mariela.