Frizza: “En Cambiemos hay lugar para Avilés y él lo sabe”

El intendente de Jesús María y presidente del foro de intendentes del PRO, Gabriel Frizza, se manifestó con respecto a la realidad de Cambiemos en la provincia a la cual le puso un 5, dentro de una escala del 1 al 10.

Frizza, se refirió al intendente de Carlos Paz Esteban Avilés y respaldó los dichos de Gabriela Michetti sobre evitar las elecciones de medio término.

Invitado por el programa FORUM en Carlos Paz Televisión, también se refirió al futuro político de Avilés: “Hay lugar para Avilés en Cambiemos y él lo sabe. Hemos hablado mucho con Esteban y coincidimos en muchas cosas. Obviamente me parece que el por su armado político local tiene tiempos distintos al nuestro. Carlos Paz Unido es un variopinto importante y eso lo obliga a tener cierta cintura. Pero yo no lo veo en otro espacio que no sea cambiemos. Por afinidad, criterios, visión de la provincia. Creo que va a estar muy cerca nuestro”, señaló.

Con respecto a la relación de los partidos que conforman cambiemos en Córdoba, Frizza se despachó con un 5, al ponerle puntaje a esa relación y la tildó de “complicada”. “El PRO es una fuerza en crecimiento y el radicalismo que tiene una fuerza territorial innegable, es lógico que haya fricciones o desencuentros, pero la mesa de Cambiemos es el lugar donde discutimos estas diferencias y tratamos de zanjarlas. Vamos a tener que trabajar mucho también con Luis Juez, no es fácil amalgamar las expectativas”.

El intendente de Jesús María minimizó la interna del PRO y señaló que cuando un partido cruje es porque crece: “La pelea de Baldassi con Pretto ha sido más mediática que real. En los próximos días se va a ver un trabajo muy unido. Las diferencias no hay que ocultarlas, hay que decirlas, arreglarlas y confrontarlas. No me asusta el crujido, es una fuerza que tiene una gran vocación de crecimiento y eso prima por sobre todo”.

Ver el video completo:

https://youtu.be/tVTGr7VoxJo 

Carlos Paz Vivo

Carlos Paz Vivo