Fabio, exultante y todavía emocionado por haber recibido un sí como respuesta, contó a Carlos Paz Vivo! cómo fue el momento en el que le pidió matrimonio a Lucía, su futura esposa, en la profundidad del Mar Caribe. Te contamos la historia y cuándo se casará esta pareja carlospacense.

“Siempre hay que apostarle al amor, es lo mejor que tenemos”. Así resumió Fabio Navas, de 50 años, el nuevo compromiso por el que decidió aventurarse junto a Lucía Livetti (40). Ambos con hijos e historias del pasado, apostaron por este noviazgo de más de un año repleto de buenos momentos y muchas actividades deportivas.

Hace seis meses que conviven y un rato más que comparten salidas en bicicleta, caminatas por la montaña, running, buceo y otras actividades. “Es un noviazgo muy lindo porque ella me acompaña y se prende en todo tipo de salidas, incluso ahora estamos aprendiendo a hacer kitesurf”, dijo el enamorado.

Fabio y Lucía hace poco emprendieron un viaje de vacaciones a la Isla de San Andrés, Colombia. Y si bien ya habían conversado la posibilidad de contraer matrimonio, faltaba la propuesta formal.

En uno de los últimos días del viaje decidieron hacer buceo en el Mar Caribe. Junto a ellos estaban el guía de la excursión y la familia de Lucía, quienes fueron leales cómplices de la dulce idea.

“Cuando llegamos a 20 metros de profundidad, todos hicimos una ronda y saqué el cartel para pedirle casamiento. Ella casi se ahoga de la emoción, me dijo que sí como pudo y yo le puse el anillo que llevaba colocado en mi mano para no levantar sospechas”, contó Fabio, entre risas y un suspiro.

El futuro esposo tenía ideado el plan y, antes de viajar, había acudido a su hijo mayor, que es diseñador gráfico, para que lo ayudara con el banner que sumergió en las profundidades del mar.

“Probablemente nos casemos en julio del año que viene, durante las vacaciones. En vez de una fiesta, tenemos la idea de hacer la ceremonia al lado del mar junto a nuestras familias. ¿Dónde? No sabemos, veremos hasta dónde nos da el bolsillo”.

MIRÁ EL VIDEO: