Inicio Turismo Villa General Belgrano celebrará la 48° edición de la Fiesta Nacional de...

Villa General Belgrano celebrará la 48° edición de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

La Fiesta Nacional de la Masa Vienesa es un clásico de Semana Santa en Villa General Belgrano, y a pocos días de su inicio, ya se siente el aroma propio de ésta festividad.
Las propuestas gastronómicas de origen alemán y austriaco, son las verdaderas protagonistas de esta gran celebridad de colectividad de inmigrantes, vecinos y turistas.
A partir del jueves 29 de marzo hasta el 1° de abril, los hornos y cocinas de la ciudad estarán encendidos para que puedas deleitar las más deliciosas tortas, masas vienesas, chocolates y huevos de pascuas. También habrá un buffet alternativo para los que prefieran comida salada y variedades de  fiambres ahumados, acompañados de propuestas artísticas que incluyen música en vivo y danzas típicas de inmigrantes y nativos.
Como si fuera la búsqueda de un tesoro, el último día de fiesta se realizará la tradicional “Búsqueda del Huevo de Pascua” de nada más ni nada menos que 80 kilogramos de puro chocolate para compartir con todo el público presente. Una dulce competencia familiar para grandes y chicos.