Inicio Los Hechos Usaban a sus hijos como “delivery” de drogas en Capilla del Monte

Usaban a sus hijos como “delivery” de drogas en Capilla del Monte

Los hijos de una pareja eran los repartidores de drogas en la plaza San Martín de Capilla del Monte. Sus padres quedaron detenidos y se les secuestró dosis de cocaína y marihuana.

Tras una serie de investigaciones y diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), efectivos de la FPA realizaron un operativo en la ciudad de Capilla del Monte y detuvieron a una pareja por presunta venta de drogas.

El allanamiento se desplegó en una vivienda ubicada en calle Figueroa Alcorta de Barrio Atalaya, donde se aprehendió a una mujer (38) y un sujeto de (37).

En la locación, personal operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, incautó 300 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($184.910) y elementos que estarían relacionados a la causa.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, quien dispuso el traslado de los detenidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.