Inicio Los Hechos Un accidente provocó demoras en el ingreso a Córdoba por la autopista

Un accidente provocó demoras en el ingreso a Córdoba por la autopista

Un choque entre dos vehículos que circulaban hacia Córdoba chocaron pasando el peaje sobre el carril rápido de la autopista, lo que obligó a un corte de media calza en el sector y las consecuentes demoras de tránsito en el ingreso a la capital provincial.

El siniestro ocurrió pasadas las 15:30 de este viernes, a escasos kilómetros de la bifurcación que divide los ingresos a la ciudad de Córdoba.

En el lugar chocaron un BMW X5 y un Toyota Corolla, sin consecuencias mayores salvo los daños materiales. El primer vehículo presentó roturas en el sector delantero derecho, mientras el otro auto en la parte trasera izquierda.

Personal de la Policía Caminera y de Caminos de las Sierras procedieron al corte de calzada en la zona hasta que las respectivas grúas se lleven a los vehículos protagonistas del choque.

También hubo pérdida de ladrillos

Una hora antes del choque, casi en el mismo sector, un camión que trasportaba ladrillos tuvo pérdida de este material sobre la carpeta asfáltica, por lo que durante unos minutos estuvo cortada totalmente la ruta.