Inicio Vivo Show Tras el triunfo de la Selección argentina, “Cocodrilo” la revista invita a...

Tras el triunfo de la Selección argentina, “Cocodrilo” la revista invita a funciones gratuitas para carlospacenses

Tras el triunfo de la selección argentina, Cocodrilo 10 años de Revista”,  invita a disfrutar de nuevas funciones gratuitas destinadas a personas que tengan su residencia en Villa Carlos Paz.

La invitación es válida para el miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de diciembre a las 22,30 hs en Teatro Libertad (Av. Libertad 211).

Quienes asistan a las funciones de estos días, además de ver el espectáculo, podrán visitar también el Museo de Maradona y Messi y sacarse una foto con la réplica de la copa del mundo.

Para poder ingresar de manera gratuita, es necesario llevar el DNI con domicilio en nuestra ciudad.

La obra producida por Omar Suárez y Pardo Producciones promete ser una de las más importantes del verano. Se trata de una propuesta renovada que redobla sus apuestas anteriores en la que se conjugan, en casi dos horas de espectáculo: humor, canto, música, baile, plumas e hipnotismo y control mental, de la mano del reconocido mentalista TUSAM.

El elenco se completa con Denise Cerrone, Agustín Souza, Mariana A, el acróbata Mauricio Gurini,  y cuerpo de bailarines bajo la dirección de la coreógrafa Mik Grimoldi.

Cocodrilo 10 años de Revista” se presenta de martes a domingos a las 22.30 hs en el teatro Libertad. Entradas en venta en boleterías del teatro o en www.autoentrada.com.