Inicio Deporte Vivo Tanti: Suspenden la carrera Brutal Race

Tanti: Suspenden la carrera Brutal Race

La Municipalidad de Tanti comunicó en la mañana de este jueves que decidió, junto con la organización de la competencia, suspender el evento que se había programado para este 16 de mayo hasta que estén dadas la condiciones sanitarias para llevarlo a cabo.

La Brutal Race es una desafiante carrera de obstáculos que convoca participantes de diferentes puntos de país e incluso de otras nacionalidades. La disciplina gana adeptos año  tras año y el evento creció en todas sus ediciones.

Sin embargo en 2020 la carrera debió ser reprogramada por la pandemia. La fecha estipulada era este próximo 16 de mayo de 2021, pero el empeoramiento de la situación sanitaria debido a la segunda ola de Covid-19 en todo el país obligó a una nueva reprogramación: “Adquirimos conjuntamente el compromiso de la que la fecha no se suspenda y sea REPROGRAMADA para más adelante.
Motivo esta determinación el aumento de casos de Covid-19 en todo el territorio nacional, y las recomendaciones de los especialistas en la temática.” reza el comunicado publicado en el facebook oficial de la Municipalidad de Tanti