Inicio Deporte Vivo Tajante opinión de un ex jugador inglés: “Messi y Ronaldo ya no...

Tajante opinión de un ex jugador inglés: “Messi y Ronaldo ya no son los mejores jugadores del mundo”

Ilustrativa.

Gary Neville, histórico lateral derecho de la Selección inglesa y múltiple campeón con Manchester United, apuntó contra el argentino y el portugués brindando los argumentos válidos de su declaración.

Messi y Ronaldo ya no son los mejores jugadores del mundo. Mbappé sabe que el dinero viene con la grandeza. La Champions League y la Copa del Mundo serían la gloria suprema para que Mbappé los sucediera y él está en ese nivel ahora”, afirmó el ex futbolísta.

“Podemos ver cameos o pequeños cantos de cisne aquí y allá, pero no hay duda de que Ronaldo y Messi están llegando al final de sus carreras. Eso no quiere decir que se retirarán al final de la temporada; Ronaldo y Messi podrían jugar tres o cuatro años más, conociendo su estado físico. Declinar parece una palabra equivocada cuando se habla de dos grandes jugadores, pero no hay duda de que son fuerzas en declive”, argumentó el ahora comentarista de Sky Sports.

Así mismo, Neville remarcó: “No debemos subestimar a Messi y Cristiano en su resistencia, su consistencia, los estándares temporada tras temporada, la cantidad de partidos que han jugado, su dureza, mental y física, para soportar todas los patadas que han recibido. Y las críticas que habrán tenido, la presión y el escrutinio que hay sobre ellos”.

Por último, el inglés sentenció: “En este momento, por primera vez en años, si le preguntaras a la gente qué jugador en el mundo ficharían si solo pudiera elegir uno, nadie diría Messi o Ronaldo, probablemente dirían Mbappe, Erling Haaland, Mohamed Salah o Robert Lewandowski”.