Inicio Deporte Vivo Sin victorias no hay Gloria para Instituto

Sin victorias no hay Gloria para Instituto

El equipo de Bovaglio no pudo vencer a Villa Dálmine y empató 0-0 en Alta Córdoba. Lleva cuatro partidos sin sumar de a tres y así quedó a ocho puntos del líder Belgrano que juega este sábado ante Agropecuario.

El tiro de Franco Watson que sacó Alan Sosa se llevó la última esperanza de un Instituto al que le está siendo esquiva la victoria desde hace cuatro partidos. Y sin victorias, no habrá Gloria. El 0-0 ante Villa Dálmine lo dejó a ocho puntos del líder Belgrano, que jugará este sábado ante Agropecuario, cuando restan seis fechas para el final.

El empate tuvo directa relación con el tramite del partido: el equipo de Lucas Bovaglio produjo una de sus peores actuaciones y el rival se conformó con resistir.

Tras un primer tiempo en el que no hubo llegadas salvó una tapada de Carranza a Haberkorn, el local activó a Watson y con los ingresos de Beccker, Mazzola y Sánchez, se jugó por la victoria. Sin embargo, no encontró claridad para llegar tocando y jugó mucho por arriba. Mazzola y Sánchez estuvieron cerca, pero la falta de puntería en el cabezazo final y la buena respuesta de Sosa, mantuvieron el 0.

Instituto visitará a Almirante Brown, en la próxima fecha. Quedan seis partidos y deberá ganar y rezar para que Belgrano pierda puntos.

Síntesis

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Ezequiel Parnisari y Sebastian Corda; Leonardo Monje, Gabriel Graciani, Gregorio Rodríguez y Franco Watson; Patricio Cucchi. DT: Lucas Bovaglio.

Villa Dálmine: Alan Sosa; Gino Olguín, Fernando Moreyra, Facundo Gómez y Diego Martínez; Rafael Sangiovani, Francisco Nouet, Nicolás Bertochi y Agustín Alberione; Federico Haberkorn y Matías Molina. DT: José María Martínez.

Cambios: ST, al comenzar, C. Pombo y N. Mazzola por Graciani y Cucchi (I); J. Zarate por Haberkorn (VD), 18m C. Sanchez por G. Rodríguez (I), 24m D. Becker por L. Monje (I), 28m N. González por Molina (VD), 33m M. Ferreira por Parnisari (I), 35m R. Arias por Nouet (VD) y 40m G. Púsula por Bertochi (VD).

Amonestados: Corda y Pombo (I), Haberkorn, Bertochi, Olguín, Sangiovani, F. Gomez, Alberione (VD).

Cancha: Instituto.

Árbitro: José Carreras.