Inicio La Provincia Silvia Franco, Luchi Ybáñez y sus hijos tienen Coronavirus

Silvia Franco, Luchi Ybáñez y sus hijos tienen Coronavirus

Este viernes, la conductora de Telefé Noticias Córdoba, Silvia Franco, confirmó que fue diagnosticada con Coronavirus, al igual que sus dos hijos y su esposo, el también periodista del El Doce Luchi Ibáñez.

En la primera edición del noticiero, desde su casa, la conductora habló con sus compañeros y contó que toda su familia se contagió con Covid-19.

“Soy Covid-19 positivo con mi familia, así fuimos diagnosticados”, contó Silvia.

Y detalló: “Todo comenzó el domingo, porque el primero que tuvo síntomas fue mi marido (Luchi Ybáñez). Y atención con esto porque puede confundir mucho. En esta época del año brotan muchas alergias; él el alérgico y pensó que se trataba de eso. Luego dejó de tener gusto y olfato; y el lunes a la noche empecé con síntomas leves yo y mi hija. A los dos días nos diagnosticaron la enfermedad a los cuatro: nosotros dos y nuestros dos hijos”.

La mujer destacó la importancia de que la gente tome “real conciencia” sobre el distanciamiento y los cuidados necesarios.

“No tenemos que dramatizar; pero tampoco minimizar esta enfermedad. Lo importante es aislarse, porque el shock empieza cuando te ponés a pensar con quién estuviste en contacto; y más cuando hay seres queridos y pacientes de riesgo”.

Destacó que todo el grupo familiar permanece aislado y en buen estado general de salud.