Inicio Vivo Show “Seattle Supersonics” y su tributo a Nirvana en Córdoba

“Seattle Supersonics” y su tributo a Nirvana en Córdoba

La banda Seattle Supersonics brindará el más completo y celebrado tributo a Nirvana. El show será el 14 de marzo a las 22 hs en Quality Teatro de Córdoba, capital.

Con Ezequiel Díaz en voz y guitarra, Esteban Molina en batería y Diego Ranzatto en bajo, Seattle Supersonics lleva nueve años en la escena y desde 2019 encara su más extensa gira, con la que lleva recorridos más de 30 ciudades de Argentina y los principales países de Latinoamérica.

Desde el inicio de su trayectoria, se presentaron a lo largo y ancho del país, llenando salas en Capital Federal, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Mendoza, Bariloche, Bahía Blanca, Neuquén y Paraná, entre otras.

Respetando tanto el clásico formato trío como las visuales, el vestuario y la puesta en escena, Seattle Supersonics se transformó en la primera banda tributo a Nirvana de habla hispana y una de las más reconocidas a nivel mundial.

Las entradas, con un valor general de $360 (+$40 de costo por servicio), ya están a la venta por www.qualityespacio.com y en las boleterías de Quality Gym (Independencia 541) y Quality Espacio (Av. Cruz Roja 200).