Inicio Deporte Vivo Remo: La ACR fue uno de los clubes más ganadores en Paraná

Remo: La ACR fue uno de los clubes más ganadores en Paraná

El pasado fin de semana se llevó a cabo la regata especial de Paraná Rowing Club en el marco de su 101 aniversario, la Asociación Cordobesa de Remo de Villa Carlos Paz se consagró como el tercer club más ganador de la competencia, luego de obtener siete podios.

En la categoría promocionales Mora Syczyk resultó primera en 1x Sub14 femenino; misma posición que alcanzaron Ramiro Lugo en 1x Sub16 masculino y Jonas Kamar Weiler en 1x Sub14 masculino. En 1x Libre masculino Agustín Argüello fue segundo; mientras que en otra serie de 1x Sub16 masculino Franco Villa obtuvo la medalla de bronce, llevándose otro podio para el club carlospacense.

También fue destacable el papel desempeñado por María Montesinos y Abel Barrionuevo Carrizo quienes arribaron en cuarto lugar en sus respectivas regatas.

En la competencia oficial, Guadalupe Pesqueira consiguió el segundo lugar en 1x menor femenino. En tanto que la dupla integrada por Santiago Martin y Claudia Nieva logró el primer puesto en 2x mixto.

En la modalidad Remo Travesía, la Asociación Cordobesa de Remo estuvo presente en la regata de par con timonel organizada por el Club de Regatas América. Las tripulaciones carlospacenses estuvieron integradas por Silvina Arévalo y Alicia Ratou que salieron terceras y Nimia Burguez y Marisa Chiapero que fueron cuartas en sus respectivas categorías.