Inicio Deporte Vivo Pep Guardiola habló de Julián Álvarez y mostró su agrado pero dijo...

Pep Guardiola habló de Julián Álvarez y mostró su agrado pero dijo que debe quedarse en River

(getty)

El entrenador del Manchester City fue consultado, en conferencia de prensa, sobre la contratación del delantero cordobés por parte del club. “Estamos muy contentos de tener a este joven jguador por los próximos años”, manifestó.

Mucho se habló, días atrás, del pase de Julián Álvarez a los Citizens y de la posibilidad de quedarse en River hasta, por lo menos, julio de este año (puede estirarse si River avanza en la Copa Libertadores). Sobre eso también opinó el DT español y de su agrado por contar con un jugador de esas características.

“Felicitaciones al Manchester City por contratar un jugador así, podría estar con nosotros ahora, pero tengo jugadores en ese puesto y no me gusta tener muchos en la misma posición”, aclaró Guardiola y agregó: “Lo mejor es que se quede en River, donde se desenvolvió increíblemente con Marcelo Gallardo y sus compañeros”.

Luego, Guardiola indicó que el cordobés se sumará pronto al equipo. “En la próxima pretemporada estará con nosotros y decidiré qué hacer. En pretemporadas las plantillas se mueven. Estamos muy contentos de tener a este joven jugador por los próximos años”, cerró Pep.