Inicio La Ciudad Paro nacional: Tampoco habrá bancos, recolección de basura ni correo

Paro nacional: Tampoco habrá bancos, recolección de basura ni correo

En el marco del paro nacional convocado por la CGT (Confederación General del Trabajo), en Villa Carlos Paz no sólo el transporte se adhirió a la medida de fuerza, sino que con el correr de la tarde, varios son los sectores que se van manifestando a favor del paro.

Uno de ellos el el gremio bancario, el cual antes de este mediodía hizo público su apoyo, y en las diversas entidades bancarias de la ciudad ya comenzaron a advertir a los clientes su posición, y en consecuencia, comunicaron que hasta el mediodía de este martes estará resentida la atención al cliente. Lo mismo pasó con el Correo Argentino.

Oficinas del Correo Argentino, Villa Carlos Paz.

A guardar la basura

Por su parte, desde SURRBaC (Sindicato Único de Recolectores de Residuos y Barrido de Córdoba), también manifestaron su adherencia al paro. En este sentido, la prestataria del servicio de recolección de residuos Cotreco, informó que desde este mediodía y hasta el turno de cambio nocturno de este martes (a las 18 horas), también resentirán el servicio.

Por lo tanto, solicitan a los vecinos de la ciudad que no quiten los residuos a la calle, y aguarden hasta que el servicio vuelva a operar normalmente.

Ver más:

La CGT anunció paro general desde las 12, el transporte lo hará al mediodía