Inicio Negocios Pardo relanza Lake Towers, dos torres en el centro

Pardo relanza Lake Towers, dos torres en el centro

El empresario Miguel Pardo quiere darle una vuelta de tuerca al negocio inmobiliario con el relanzamiento de Lake Towers. El proyecto estaba en manos de otros desarrollistas y quedó estancado. “Después de un tiempo de idas y vueltas lo pude recuperar, y ahora hicimos un relanzamiento de este gran emprendimiento”, sostuvo Pardo.

“Se trata de un proyecto de dos torres de 13 pisos cada una, y 4 tiras de unidades de departamentos; 2 niveles de subsuelo, locales comerciales y un amplio lugar de amenities muy importante con 5 piscinas, salón de usos múltiples y a una cuadra de la peatonal”, contó el empresario. El emplazamiento está sobre calle José Hernández y Lisandro de la Torre.

Para quienes estén interesados en invertir en el proyecto las inmobiliarias habilitadas son: Carlos Paladino, Leonela Ballester, Mariela Sánchez y Bernstein. “También está la oficina comercial donde tenemos la venta directa, que está ubicada en la esquina José Hernández y Lisandro de la Torre. Ahí tienen todas las posibilidades para comprar unidades de todo tipo, desde mono ambientes hasta departamento de 3 dormitorios, locales, cocheras y oficinas; con amplia financiación y muy ajustado a la situación y al bolsillo de cada cliente”.

-¿Qué variedad de precios existen?

-Existen desde unidades pequeñas entre 55 y 60 mil dólares hasta grandes unidades que superan los 250 mil dólares. Locales desde 125 mil dólares. Cocheras entre los 16.500 y los 20 mil dólares. La ubicación y la calidad que le estamos dando a este emprendimiento son imprescindibles.

-¿Cuál es el plazo de finalización de las torres?
-El plazo de finalización de esta primera etapa; que son 192 departamentos, 15 locales y 202 cocheras, más todos los amenities, son entre 2 años y 9 meses y 3 años aproximadamente. Paralelamente, comenzaremos con la segunda etapa que es la otra torre; que son 180 unidades con más locales. Esto serían 2 años más de estos 3 años, allí concluiríamos con todo el desarrollo que es prácticamente una manzana entera, 7000 metros donde iría todo.