Inicio La Ciudad Panza Caliente celebró su primer aniversario con un gran festejo

Panza Caliente celebró su primer aniversario con un gran festejo

Las instalaciones del Club Sarmiento, fueron sede el pasado sábado de los festejos por el primer aniversario de la inauguración del merendero Panza Caliente. Desde la mañana y durante toda la tarde hubo juegos para niños, shows de payasos, zumba y diversas academias de baile que le pusieron ritmo a la jornada.

“Estamos felices, convocamos a la gente que Dios quiso que esté. Una gran familia hemos formado, y estamos por muchas más. Fue un año donde se trabajó muchísimo y hoy vemos los logros, muchos nos decían que no íbamos a poder y acá estamos”, expresó el fundador del merendero Cristian Abratte.

Juegos para niños en los festejos.

A lo que su esposa Gabriela, sumó: “Esperamos llegar a este año porque ponemos mucho amor. Estamos agradecidos porque Carlos Paz colabora con Panza Caliente, nos sorprende la gente que llega”.

En relación a la situación actual, Cristian sostuvo que ya están asistiendo a aproximadamente 300 personas, habida cuenta de que todas las semanas llegan niños y adultos a solicitar asistencia.

“Los niños cada vez son más, y nos duele decir eso porque evidencia lo difícil que está la situación para muchos; pero Panza Caliente es amor y todo el que necesite será muy bien recibido”, señaló Cristian.

Academias de danzas presentes en el festejo.