El conjunto de la Florida fue muy superior a Philadelphia Union y lo venció 4-1 con un gol del astro argentino. Benjamin Cremaschi fue titular y Jordi Alba también convirtió su primer gol con la camiseta de Inter Miami.
El marcador de la semifinal se abrió rápidamente por dos perfecciones: el pase de Sergio Busquets y la definición de Yosef Martínez. A los 3 minutos de juego, los de Miami ya estaban arriba.
Quince minutos más tarde, apareció el “10” para su noveno gol en el club, con un remate espectacular, rasante, desde fuera del área para estirar la ventaja en el tanteador.
Luego, cuando se jugaban dos minutos de los cuatro adicionados, el lateral español marcó su primer tanto con esta camiseta para irse al descanso 3-0 arriba.
A los 25 minutos de la segunda parte llegó el descuento del elenco visitante y antes del cierre, David Ruiz puso el 4-1 definitivo para que Inter Miami avance a la definición por el título en la Leagues Cup y también clasifique a la próxima edición de la ConcaChampions.