Inicio Deporte Vivo Los Topos concentrarán en Carlos Paz en modo “burbuja”

Los Topos concentrarán en Carlos Paz en modo “burbuja”

Archivo.

La Selección Argentina de Basquet para Sordos e Hipoacúsicos visitará nuestra ciudad por tercera vez en su historia, preparándose para el Panamericano 2021 en Canadá.

El combinado nacional llegará a Villa Carlos Paz del 11 al 15 de diciembre con la primera concentración luego de las restricciones por la pandemia. “Será la última del año y la usaremos para ver a los chicos, hacer mediciones y aprovechar el tiempo con ellos ya que estará presente el cuerpo técnico completo”, contó a Carlos Paz Vivo! Ariel “Chalo” Britos, entrenador de la selección.

Esta concentración será la antesala de la que ya tenemos definida para abril en Lanús y en el CeNARD, donde estaremos más de veinte días entrenando juntos antes de viajar al Panamericano de Canadá si el virus lo permite”, detalló el DT carlospacense.

Según manifestó Britos, Los Topos llegan a nuestra ciudad gracias a aportes privados ya que no tuvieron respuesta del municipio: “La Selección va a tener su burbuja en Carlos Paz gracias a la solidaridad de un hotelero, de un empresario gastronómico y del Club de Pesca que nos va a habilitar dos veces al día la cancha porque desde el Estado no obtuvimos respuesta alguna a las gestiones”, remarcó “Chalo”.

Los Juegos Panamericanos se desarrollarán de 28 de abril al 3 de mayo de 2021 en Montreal, Canadá, luego de la suspensión de marzo pasado por el coronavirus.