Inicio Deporte Vivo Lionel Scaloni: “La salud es lo primero, no vamos a tomar ningún...

Lionel Scaloni: “La salud es lo primero, no vamos a tomar ningún riesgo innecesario”

Respecto a las lesiones que sufren varios de los jugadores de la Selección Argentina, el entrenador habló en el medio ESPN en su vuelta desde Mallorca (donde reside la mayor parte del tiempo) a nuestro país.

“Son cosas que podían suceder, estamos valorando como está la situación tanto de él (de Lo Celso) como de otros jugadores. Esperamos noticias para ver que decisión tomamos. Primero está el equipo. Después, pensamos en lo individual. Son chicos que estuvieron desde el primer día, eso pesa y lo sentimos, pero al momento de tomar decisiones, lo haremos por el bien del equipo”, expresó Scaloni en el Aeropuerto de Ezeiza.

La fecha límite para anunciar la lista definitiva de los 26 futbolistas que estarán en la Copa del Mundo es el 14 de noviembre y Scaloni admitió que “en otra situación, la hubiera dado antes pero ahora vamos a esperar hasta el último día”.

En cuanto al próximo amistoso ante Arabia Saudita, dirigida por Rodolfo Arruebarrena, que se jugará en medio oriente el próximo 16 de noviembre, el DT albiceleste manifestó: “No hay tiempo de probar nada, lo que se hizo hasta ahora es válido ni hay que modificar la idea. Lo más importante es que lleguen bien”.

Después del partido en Abu Dhabi, la delegación argentina viajará Doha y se instalará en la Universidad de Qatar, el sitio elegido para concentrar durante la competencia. “El predio está bien y acondicionado, como la AFA quiso. Vamos a estar bien y cómodos para entrenar tranquilos”, cerró el nacido en Pujato.