Inicio Negocios Liliana González diserta sobre el Bienestar familiar en Fundación OSDE

Liliana González diserta sobre el Bienestar familiar en Fundación OSDE

Fundación OSDE se prepara para despedir el año con una de las profesionales cordobesas más reconocida, la licenciada Liliana González.

Se trata de la tercer y última conferencia de 2017 de la Fundación, en la que han disertado a lo largo del año el filósofo Darío Sztajnszrajber y el médico Alejandro Lanari.

En esta ocasión se presentará la licenciada Liliana González, con la conferencia El Bien-Estar familiar ¿Es posible hoy? La especialista en clínica de niños, adolescentes y orientación familiar, invita a reflexionar sobre aspectos que permitan mejorar nuestros vínculos y hacer de la familia un lugar para “estar bien”.

La temática a analizar aborda diferentes tópicos relacionados a los tiempos vertiginosos y complejos que suelen jaquear los encuentros y afectan los vínculos de la dinámica familiar. A partir de esto surgen diversas incógnitas ¿Podemos encontrar caminos de búsqueda hacia el bienestar? ¿Pueden ser las próximas vacaciones un espacio para encontrarse?

Autora de 8 libros y ganadora del Premio Santa Clara de Asís, Liliana González tratará temas sobre relaciones y vínculos y responderá cuestiones ligadas a situaciones que abundan en cada suceso familiar.

La conferencia se realizará el próximo miércoles 15 de noviembre a las 18:30, en Auditorio OSDE Ing. Jorge Sona, ubicado en Av. Rafael Núñez 4252.

La entrada es libre con cupos limitados; los interesados podrán inscribirse a llamando al 442-9100 o vía mail a osdecordoba@osde.com.ar.