Inicio Los Hechos Le robaron todo el vestuario de la obra a Pablo Rey

Le robaron todo el vestuario de la obra a Pablo Rey

Mucha tristeza, dolor e impotencia es lo que por estas horas le toca vivir al transformista y humorista Pablo Rey, a quien a una semana del estreno, se desayunó con que en la madrugada de este jueves le robaron todo el vestuario de su espectáculo.

El hecho ocurrió en su vivienda, ubicada sobre calle Los Tamarindos de barrio Miguel Muñoz “A” en Villa Carlos Paz.

Según contó el transformista a Carlos Paz Vivo!, “a las valijas con todo el vestuario de la obra las dejamos arriba de la mesa del quincho que está atrás de la casa, porque siempre dejamos cosas ahí. Anoche nos fuimos a ver el estreno de otra obra y cuando nos levantamos esta mañana nos encontramos con que as valijas no estaban”.

Sin dudas, el artista se mostró muy dolido por la situación, más teniendo en cuenta que faltan pocos días para estrenar su espectáculo y el vestuario es una de sus principales elementos de trabajo.

“En Carlos Paz cuando puedo ayudar, lo hago. Siempre trato de dar una mano a los que necesitan, no jodo a nadie y laburo de lo que me gusta; entonces me duele que me hagan esto”, expresó.

Finalmente señaló: “Hay colegas que me están ayudando, pero no es el caso, porque es mucho sacrificio para mi poder comprar y renovar el vestuario. Aparte son cosas muy especiales que no les sirve a la gente. Por eso, si ven o escuchan pido que por favor devuelvan las cosas”.

Aquellos que puedan aportan información, deberán comunicarse al teléfono 3541-526995.

Cabe aclarar que no es la primera vez que los artistas que vienen a trabajar durante la temporada sufren este tipo de hechos delictivos. El año pasado, fue el humorista Adrián Gómez a quien también le sustrajeron el vestuario el día del estreno.

Imagen: Revista Brooke.