Inicio Los Hechos La Policía de Córdoba celebrará su día en el Teatro Luxor

La Policía de Córdoba celebrará su día en el Teatro Luxor

El próximo 16 de noviembre se conmemorará un nuevo “Día de la Policía de la Provincia de Córdoba” y el acto central se llevará a cabo en el Teatro Luxor de nuestra ciudad.

La Policía de Córdoba celebrará un nuevo aniversario de su creación que data un 16 de noviembre de 1860. El acto se desarrollará a las 10 de la mañana en el complejo teatral ubicado sobre avenida Libertad.

Los organizadores estiman la presencia del gobernador Juan Schiaretti y del ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, quienes estarán acompañados por el jefe de Policía, Gustavo Vélez, el secretario de Seguridad Ciudadana, Diego Hak, el subjefe de Policía Gustavo Folli Pedetta y los integrantes del Estado Mayor Policial. También fue invitado el intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés.

Además estarán los jefes de las Unidades Regionales Departamentales y directores, representantes de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, del Cuerpo Consular, del Tribunal de Conducta Policial del Servicio Penitenciario, autoridades y representantes del CISPOL, Oficiales Superiores y Jefes, Personal Subalterno, Ex Jefes y Subjefes de Policía.