Inicio Vivo Show La película local “Supernaturales” se proyectará hoy en los cines de Carlos...

La película local “Supernaturales” se proyectará hoy en los cines de Carlos Paz

La película “Supernaturales” que cuenta con elenco artístico y equipo técnico de Villa Carlos Paz, se proyectará hoy domingo 14 de febrero en el cine Holiday (9 de Julio 53) a las 19 hs. Las entradas de $200, podrán conseguirse de forma anticipada a través de @supernaturalespelicula o Supernaturales Película.

Con producción de Filmika Audiovisuales, dirección de Andrés Olmos y guión del mismo Olmos, Martín González, Martín Morenilla y Andrés Olmos, esta comedia nos sitúa en el paraje ficticio de “El cerrito”, donde un grupo de turistas se adentra en las sierras guiados por las enseñanzas espirituales y proféticas de un antiguo gurú: Parravicencio. Pero la mala convivencia, los intereses cruzados, las indescifrables profecías y la extravagante intervención de seres de otra dimensión, desatan el caos, revelando la
verdad detrás de las enseñanzas de Parravicencio.

Producción y rodaje

El rodaje del filme, que comenzó en octubre de 2019, se llevó a cabo en Villa Flor Serrana (Tanti), Villa Carlos Paz y Cuesta Blanca, y contó con un elenco protagonista conformado por conocidos  actores de la escena teatral carlospacense: Julián Prieto, Damián Gassi, Roxana Merlino, Lucia Turati y Fernado D asero.

Esta producción independiente llevó poco más de 3 años de trabajo, y no fue ajena a las dificultades que trajo consigo pandemia de Covid-19. Al respecto, el director explicó: “Terminamos de rodar en enero del 2020 y teníamos pensado estrenarla en mayo pero se cortó todo, se cerraron los cines y no sabíamos cuándo podríamos presentarla. Lo bueno es que nos dio la posibilidad de repasar el trabajo que veníamos haciendo y pulir detalles”.

Y agregó: “Algo muy importante para destacar fue la relación entre el equipo técnico, las actrices y actores, tuvimos un grupo humano increíble con artistas excepcionales, que siguieron trabajando y divirtiéndose, aun en estas circunstancias.”

Por último, el director agradeció a Santiago Rodríguez Pardo que les abrió las puertas del cine y teatro para ensayar y proyectar la película.

En esta comedia grotesca se destacan, además del humor y las actuaciones, la música original de Martin Morenilla y Julián Grabarino, junto al trabajo de dirección de arte de Marcelo González y la grabación y mezcla de sonido a cargo de Silvio Massimo y 3:2 Recording Studio.