Inicio Negocios La fiesta perfecta: El nuevo Hotel Las Lajas tiene todo para ser...

La fiesta perfecta: El nuevo Hotel Las Lajas tiene todo para ser líder en eventos sociales

Luego de ser reabierto al público, el Hotel Las Lajas -el primer alojamiento cuatro estrellas que tuvo Villa Carlos Paz-, comenzó a crecer nuevamente y se configura como uno de los espacios más importantes que tiene la ciudad no solo como hospedaje, sino fundamentalmente por su capacidad para la realización de eventos de toda índole.

El hotel alberga un salón único con la posibilidad de contener hasta 220 personas. Sus muebles, sillas y vajillas conservan su estilo original, al igual que sus pisos de lajas que son los que caracterizan al edificio y le dan nombre.

Sin embargo, la nueva administración realizó una gran y moderna inversión, que hace que lo nuevo y lo clásico se conjugue de una manera armoniosa y llamativa para ambientar el espacio que se completa con una privilegiada vista al lago San Roque y parte de la ciudad a partir de sus ventanales vidriados.

Gastronomía

La oferta gastronómica es uno de los requerimientos más importantes en cada evento, por eso Las Lajas propone una cartilla con varios menús para que los clientes elijan a la hora de contratar el servicio.

Además, la oferta no solo apunta a generar diversidad de sabores en base a las necesidades y exigencias de cada evento en particular, sino también contempla la cuestión saludable y ofrece menús vegetarianos, veganos y aptos para celíacos.

Eventos

Las características de la sala de convenciones permite que el espacio pueda albergar distintos tipos de eventos. Desde fiestas y celebraciones familiares, escolares y empresariales, hasta congresos y convenciones. Todo ello puede realizarse en dicho espacio.

Además, cuanta con el servicio de sonido, iluminación y DJ, todo amoldado al requerimiento del cliente.

Desde el hotel, señalaron que, en base a una cartera de prestaciones, los clientes pueden elegir.

Alojamiento

El hecho de que el salón de eventos se encuentre dentro del hotel, permite que los asistentes puedan alojarse en el mismo lugar.

Esto genera un beneficio extra, no solo porque pueden disfrutar de los eventos desde la previa y hasta una vez finalizados, sino porque también porque les brinda la seguridad y tranquilidad de evitar el “regreso a casa” apenas termina el evento.

El hotel cuenta con 71 habitaciones y la capacidad para alojar a la misma cantidad de huéspedes que lo que permite la capacidad del salón.

Además, durante la estadía pueden utilizar las comodidades del establecimiento, como la pileta climatizada y espacios comunes, por ejemplo.

También brinda la posibilidad de “late check out”, que permite coordinar el egreso del establecimiento a un horario posterior al que generalmente se acostumbra; todo ello para que una vez terminado el evento, el asistente que se aloje pueda descansar bien antes de retirarse.

Ubicación

El hotel se encuentra ubicado sobre la colectora de avenida San Martín (San Martín 2475), a la salida de Villa Carlos Paz. (Ver ubicación aquí).

Se encuentra abierto todo el año.