Inicio Vivo Show La esposa de Bruce Willis solicitó a los periodistas que no le...

La esposa de Bruce Willis solicitó a los periodistas que no le griten en la calle

Bruce camina con sus amigos en Santa Mónica tras el triste diagnóstico de su enfermedad.

Tras el doloroso diagnóstico de demencia frontotemporal que ha frenado su carrera a los 67 años, Bruce Willis salió en las últimas horas de su domicilio en Santa Mónica para trasladarse a una cafetería en compañía de dos amigos.

Lo esperaba una multitud de cronistas y reporteros gráficos , mucho de los cuales  además de registrar su presencia en fotos y videos le  gritaron  para preguntarle cómo se sentía .

Emma Heming Willis, la esposa del  protagonista de “Duro de matar”, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que le pide a los paparazzi que “mantengan su distancia” cuando sigan a su marido.

“Si estás a cargo de alguien con demencia, sabés lo difícil y estresante que es sacar a esa persona al mundo y hacer que se mueva con seguridad, incluso para tomar un simple café”, señaló la mujer.

Y destacó: “Está claro que todavía queda mucho por educar, así que e ste video va dirigido a los fotógrafos y a la gente que intenta conseguir esas fotos exclusivas de mi marido. Mantengan su distancia ”.

Para finalizar, manifestó: “Se que es su trabajo, pero mantengan la distancia”, remarcó. “Por favor, no le griten a mi marido preguntándole como está o lo que sea. Simplemente no lo hagan, denle espacio. Dejen que nuestra familia, o quien sea que esté con él, pueda llevarlo del punto A al punto B con seguridad. Ese es mi comunicado público”.

Desde que se le diagnosticó, afasia, en un primer momento y luego demencia frontotemporal, la familia  del actor hizo pública su condición, además de agradecer a los médicos que lo tratan y a los fanáticos de todo el mundo que se han preocupado por su su estado de salud.

El peor diagnóstico para Bruce Willis: ¿qué dijeron los médicos?

 

Fuente: Cadena 3.