Inicio Vivo Show La Banda del Grillo estrenó el videoclip “Veinte, veinte” filmado en cuarentena

La Banda del Grillo estrenó el videoclip “Veinte, veinte” filmado en cuarentena

La Banda del Grillo,  agrupación musical de Villa Carlos Paz conformada en el 2014, aprovechó la cuarentena para seguir creando. Como primer gran desafío en estos tiempos difíciles, el grupo filmó y estrenó -el 4 de septiembre-, su primer single y videoclip llamado Veinte, veinte.

“A tres días de haberse estrenado, nos sorprende la gran repercusión que ya tiene el tema”, dijo orgulloso Silvio Massimo, uno de sus creadores, a Carlos Paz Vivo!

El single es una fusión de tres géneros musicales: rock, pop y ska. Según sus integrantes, Veinte, veinte: “refleja la necesidad de volver a la normalidad para disfrutar de unas vacaciones: viajando, descubriendo, sintiendo y compartiendo con quienes más queremos, como podíamos hacerlo hace un tiempo atrás”.

Sobre el proceso de producción, La Banda del Grillo aseguró: “Este gran trabajo ha sido un desafío ya que la grabación se realizó 100% de manera independiente”.

Darío Grupenmajer, Silvio Massimo, Gabriel Moyano y Martin Morenilla, son los autores de esta nueva producción.

En relación a la filmación del videoclip, el grupo señaló: “La situación de aislamiento social generó que la grabación del videoclip haya sido todo un desafío también bajo los protocolos necesarios y autorizados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Villa Carlos Paz, lugar de un escenario natural y maravilloso”.

Tres lugares

Veinte veinte se grabó en tres locaciones diferentes: la emblemática Discoteca Molino Rojo, sitio especial porque allí fue donde se originó La Banda de Grillo; el nuevo Puente Peatonal del Bicentenario rodeado por el imponente Lago San Roque; y el interior de un ómnibus.

El trabajo contó con la dirección y producción general de Darío Grupenmajer y la codirección y realización integral de video de Daniel Fernández.

Participaron más de 20 personas entre técnicos y artistas y se creó bajo la producción musical de 3:2 records, con la dirección de Silvio Massimo y Gabriel Moyano.