Inicio Vivo Show “Kakiko”, la obra de teatro infantil confirmada para las vacaciones de invierno

“Kakiko”, la obra de teatro infantil confirmada para las vacaciones de invierno

Se vienen las vacaciones de invierno y hay que empezar a buscar opciones para recrear a los más chicos para que disfruten de sus días de ocio. En los últimos días, confirmaron que la obra “Kakiko y La Llave Mágica, el musical” se presentará en el Teatro Coral. ¡Para agendar!

El musical para toda la familia se presentará el domingo 16 de julio a las 17 horas en la sala ubicada en la Galería Coral ubicada en 9 de Julio 21.

Anita y Kakiko, su amigo duende, vivirán disparatadas aventuras para proteger a la luna de la maldad y la ambición de la terrible Olimpia. Adentro de la luna hay algo muy importante y Kakiko es el único que conoce el secreto. Una historia atrapante y mágica, que transita el valor de los sueños personales, la amistad, la tolerancia y la solidaridad.

El show cuenta con las actuaciones de Ivanna Martin, Julián Farah y Tamara Simes. El valor de la entrada será de $100 y las anticipadas se podrán conseguir en boletería del teatro a partir del sábado 8 de julio. También se pueden hacer reservas por whatsapp o llamado al 3541660552.