Inicio Los Hechos Inició un incendio en las Altas Cumbres y lo detuvieron

Inició un incendio en las Altas Cumbres y lo detuvieron

El incendio fue en el Cerro Mogote que se encuentra al oeste de la Escuela Ceferino Namuncurá. El detenido fue imputado por delito de “incendio doloso”.

Cerca de las 14,30 hs de ayer miércoles, personal de la Comisaría de Nono, del Destacamento La Posta, de Criminalística y Bomberos, realizaron un allanamiento en la zona de Mal Paso en las Altas Cumbres, a 30 km al sur de la Ruta Provincial E 34,

Según informó Traslasierra Noticias, el procedimiento fue ordenado por la Fiscalía de instrucción de Villa Cura Brochero a cargo de Analía Gallaratto y se llevó a cabo tras el incendio que se desató el martes en el Cerro Mogote en Altas Cumbres, que se encuentra al oeste de la Escuela Ceferino Namuncurá.

Luego de realizar “las pesquizas ordenadas y lograr el secuestro de varios elementos directamente relacionados con el hecho”, se detuvo a un hombre de 26 años, como presunto autor del inicio del fuego.

Quedó imputado por el delito de incendio doloso. Está detenido, alojado en la Comisaría de Mina Clavero a disposición de la justicia.

Fuente Traslasierra Noticias