Inicio La Ciudad !Hoy! Desfile de famosos en la foto solidaria en el Cu Cú

!Hoy! Desfile de famosos en la foto solidaria en el Cu Cú

Rocío Robles sacándose fotos con el público

La Fundación Córdoba Solidaria con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad realizarán el este sábado  17 a 19 hs. en el Reloj Cucú, el evento denominado “La foto solidaria” con la presencia de varios de los artistas que integran la cartelera teatral de la ciudad.

A través de esta iniciativa los artistas le brindarán la posibilidad  los presentes, vecinos y turistas, de tomarse una foto recordatorio con ellos a cambio de donaciones consistentes en leche larga vida, pañales y útiles escolares.

Ya confirmaron su presencia numerosos artistas: Marcelo Polino, Miguel Martín (el Oficial Gordillo), Tyago Grifo, Lourdes Sánchez, Laura Bruni, Pablo Rago, Ángel Carabajal , Consuelo Pepino, Las Extinguidas, Flaco Pailos, Marcos Ontivero, Mudo Esperanza, Jorge Tissera, Nardo Escanilla y Mario Fassi, entre otros.

El equipo de Córdoba Voluntaria, desde hace un tiempo, trabaja acompañando a personas en situación de calle y familias en emergencia, brindándoles la merienda y cena cada lunes y jueves en el centro de la ciudad de Córdoba. A su vez, trabajan para que hogares, merenderos y comedores no cierren sus puertas y puedan brindar sus raciones diarias todo el año. Parte de lo recaudado se destinará a los centros infantiles de nuestra ciudad.