Inicio Deporte Vivo Homenaje al campeón: quieren que una tribuna del Arena lleve el nombre...

Homenaje al campeón: quieren que una tribuna del Arena lleve el nombre de “Falucho”

Como reconocimiento a sus logros deportivos, un grupo de personas relacionadas al oficialismo en el gobierno intentarán que al menos una grada del ex Polideportivo tenga el nombre de Santos Laciar.

Lo que era un rumor se transformó, en las últimas horas, en una realidad. En el Concejo de Representantes de nuestra ciudad presentaron un beneplácito para reconocer el aniversario número 40 del título mundial obtenido por Santos “Falucho” Laciar y luego de esto, el próximo paso para homenajear en vida al campeón sería que su nombre esté por siempre en una de las tribunas del Arena Villa Carlos Paz.

La idea, surgida de una charla entre un periodista local del pasado y un concejal, tuvo fuerte aval (puertas adentro) del municipio y, junto al cuerpo de ediles, la ejecutarían en los próximos días.

Sin embargo, allegados al oficialismo, no descartan la idea de que el estadio entero lleve el nombre del campeón, algo más difícil pero no imposible. “Esto se analizará en los próximos días ya que lleva mucho trabajo administrativo y de consensos, pero la idea no es mala y hay muchas posibilidades que sea una realidad”, comentó el intendente Daniel Gómez Gesteira en Pasión por el Deporte (FM 97.1).