Inicio Malagueño Vivo Hockey Yocsina arranca la pretemporada con todo

Hockey Yocsina arranca la pretemporada con todo

Por Lucas Hartl. Las chicas de Asociación Hockey Yocsina comenzaron con los entrenamientos de pre-temporada esperando el arranque del torneo de la Liga Cordobesa de Hockey línea B2.

La etapa más exigente se lleva a cabo los días miércoles y viernes desde las 19 horas con anexos en días que dispongan los DT.

La idea del cuerpo técnico y del preparador físico de todas las categorías Juan Chiarini es poner a punto las jugadoras para poder llegar al final del campeonato. Las “pibas” harán su debut en la B2 luego de que los dos años anteriores disputaran la línea C, una categoría menos.

Buen antecedente

En su primera participación en el certamen de Federación realizaron una buena campaña y el año pasado la categoría Primera quedó en las puertas para ingresar a la etapa final y la división “Menores” salió Campeón.

La categoría 6ta es dirigida por Laura Hormaeche y Delfina Bruno, la categoría 7ma, 5ta y Primera, por Soledad Weidman mientras que la Reserva y “Mamis Hockey” están comandadas por el Lucas Medina quien también colabora con las divisiones que dirige Weidman .

El club está muy ilusionado con realizar una buena performance en este nuevo nivel y con el deseo de poder llevar la Copa a casa. Cabe destacar que algunas chicas retornaron al Club después de haber jugado en otros equipos en la temporada pasada.