Inicio Deporte Vivo Héctor “Pichi” Campana: “Estamos trabajando en la vuelta de actividades deportivas y...

Héctor “Pichi” Campana: “Estamos trabajando en la vuelta de actividades deportivas y recreativas”

En una reunión virtual, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes dialogó con los representantes de las más de 50 federaciones provinciales para trabajar en la vuelta de las disciplinas.

Fue una reunión muy buena. La teníamos pendiente y por temas de la cuarentena la veníamos postergando. Ahora estamos en el proceso de liberar las actividades deportivas y recreativas. Era bueno el contacto para evacuar las dudas y avanzar en las diferentes realidades que tienen cada una de las federaciones”, dijo Campana a Mundo D.

Además, “Pichi” agregó que se les envió un conjunto de normas que deben tener los protocolos para regresar y que están trabajando en conjunto con los programas nacionales.

En sus declaraciones, el mandatario también diferenció a los deportes individuales y colectivos en cuanto a los protocolos y remarcó que “la reapertura de los privados (Padel, gimnasios, fútbol 5, etc.) deberá seguir los protocolos que sean autorizados para el ejercicio de la actividad, pero también de manera privada deberán ser habilitados por el COE”.