Inicio Deporte Vivo Fútbol, Voley, Hockey y Skate en un finde plagado de eventos para...

Fútbol, Voley, Hockey y Skate en un finde plagado de eventos para Carlos Paz

El próximo fin de semana Carlos Paz tendrá jornadas plagadas de eventos deportivos en la ciudad con la realización de diversos torneos.

Entre os eventos se destacan el encuentro de escuelas de Fútbol y el torneo de Mami Hockey que convocarán a equipos de otros países, el torneo del Lago de Voley con participación de equipos de todo el país y el campeonato provincial de Skate con los mejores participantes de Córdoba.

Fútbol. Desde este viernes 8 al domingo 10 de noviembre, equipos provenientes de todo el país y del exterior se darán cita en el predio de Club Atlético Carlos Paz para formar parte del 17º Encuentro Internacional Junior de escuelas de fútbol.

Estarán presentes delegaciones de Chile, Uruguay, Brasil y toda Argentina.

Las actividades de llevarán a cabo el viernes de 15 a 19 hs. y sábados y domingos de 9 a 13 hs.

Hockey. El predio del Carlos Paz Rugby recibirá del viernes 8 al domingo 10 de noviembre a las participantes del “11º Torneo Internacional de Seven Mami Hockey Carlos Paz 2019”.

Formarán parte de este torneo 42 equipos de 36 delegaciones de toda la Argentina y de Chile, el viernes desde las 13 hs. y sábado y domingo desde las 8:30 hs.

El “mami hockey” es una categoría de jugadoras desde los 30 años en equipos de 7 jugadoras. Estarán en juego la copa de oro y de plata además de  reconocer a la jugadora destacada del torneo y a la arquera destacada.

Skate. Los mejores skaters de la escena provincial se darán cita este sábado 9 de noviembre en el predio del skatepark en la costanera del lago San Roque, para formar parte de la 6º fecha del Circuito Cordobés de la especialidad, en la modalidad “street”, de 11 a 19 hs.

Este evento es organizado por el Circuito Cordobés de Skate con la fiscalización  de la Federación Argentina de Skateboarding (FASB) y el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura del gobierno municipal. Participarán las categorías iniciante, principiante, femenino y amateurs.

El programa del evento será el siguiente:

  • 11 hs.: Apertura de inscripciones. – 12 hs.: Entrada en calor. – 12:30 hs.: Comienzo de las competencias. – 18:30 hs.: Entrega de premios.

Voley. “Torneo del lago voley” se denomina el evento de voley destinado a mujeres de más de 30 años que se realizará el sábado 9 y domingo 10 de noviembre en las instalaciones del Polideportivo de Sol y Río y en el Club de Pesca de 9:30 a 20 hs.

Formarán parte del mismo, 24 equipos de Rosario, Ramallo, Chaco, Mendoza, San Luis, Santa Fe, Paraná y la provincia de Córdoba.

Cabe destacar que dicho torneo se desdoblará en una segunda fecha el 23 y 24 de noviembre debido a la cantidad de equipos inscriptos, con un total de 48 clubes e instituciones en ambos fines de semana incluyendo a más de 500 personas.