Inicio Deporte Vivo Fueron a Brasil a ver a Talleres, se les rompió el auto...

Fueron a Brasil a ver a Talleres, se les rompió el auto y no pueden regresar

Foto: La Voz del Interior

La experiencia de Alexis Heredia, Emiliano Montoya, Juan Ignacio Fernández Estorello y Guillermo Peralta que a priori iba a ser inolvidable, lo fue pero para mal. O al menos así continuó luego de la derrota de Talleres ante Flamengo en el Maracaná hace una semana.

Estos cuatro hinchas del Matador viajaron a Río de Janeiro para alentar a su equipo pero el Fiat Uno que los acercó a su sueño se rompió antes de volver y aún siguen en Brasil. Como si esto fuera poco, le robaron el poco dinero con el que pensaban regresar y piden ayuda para hacerlo.

Alexis Heredia, oriundo de Santa María de Punilla, contó a Cadena 3 lo que fue el calvario. “El jueves, preparamos las cosas para irnos para Argentina y resulta que a la caja de cambios no le entraban las marchas. Además, no teníamos auxilio y se nos rompió el embrague. Ese jueves era feriado por Pascuas y no encontrábamos ningún lugar abierto para comprar repuestos o algún mecánico. Pasó el viernes, el sábado y decidimos ir a la terminal, donde había un mecánico”

“El sábado a la noche, uno de los chicos fue al baño y, cuando salió, lo estaban esperando y le sacaron un par de dólares, un par de reales, y era la plata que teníamos encanutada para volver”, detalló Alexis.

El hincha de Talleres contó también que luego de ese hecho decidieron ir a pedir ayuda al consulado y, luego de varias horas intentando que los atiendan, lograron que los ayuden con el alojamiento.

Sin embargo, la estadía en el hostel termina este miércoles y, por eso, sostuvieron: “Ya mañana nos quedamos nuevamente en la calle y no tenemos dónde dormir. Y necesitamos un lugar donde dormir. Queremos estar dentro de un lugar donde no nos pase nada dentro de la calle”.

Para colaborar, Alexis dejó su número telefónico para que lo contacten 03541-15650733.