Inicio La Ciudad ¡Finde a pura Fiesta en Carlos Paz! El Deporte, la música y...

¡Finde a pura Fiesta en Carlos Paz! El Deporte, la música y el teatro serán los protagonistas

Este fin de semana Villa Carlos Paz se vestirá de fiesta, porque entre sábado y domingo reúne dos eventos importantes que regresan tras interrumpirse debido a la pandemia. La Fiesta del Deporte y la Apertura de Temporada con un recital masivo vuelven y la ciudad se prepara para disfrutar.

El lugar elegido es el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial, ubicado sobre la Costanera del lago San Roque. Allí, el Municipio montó un escenario de grandes dimensiones para ser utilizado en ambos eventos; fundamentalmente pensado en el domingo, que se espera que haya mucho público presente ante el recital gratuito de Los Auténticos Decadentes, entre otras bandas locales, y la presencia de algunos artistas que harán temporada en la Villa este verano.

La Apertura de Temporada comenzará aproximadamente a las 20 horas con la actuación de diversos números artísticos.

Apertura de temporada de Villa Carlos Paz con los Auténticos Decadentes: Hora y lugar

Fiesta del Deporte

Por otro lado, este mismo sábado se realizará la 31° edición de la Fiesta del Deporte, desde las 20 horas en el mismo lugar. Allí, los deportistas carlospacenses que se desempeñan en múltiples disciplinas serán premiados; a la vez que se conocerá el ganador del Premio Falucho de Oro 2021.

Ambos eventos son con entrada libre y gratuita.

Ver más:

Confirmado: “Los Auténticos Decadentes” y una innovadora propuesta cordobesa abrirán la Temporada 2022 en Carlos Paz

Premios Falucho: Conocé todos los nominados a la Fiesta del Deporte 2021