Inicio Vivo Show Estrena “La revista de Cocodrillo”: un género renovado con protagonistas femeninas

Estrena “La revista de Cocodrillo”: un género renovado con protagonistas femeninas

La revista de Cocodrilo (Backstage)

El tradicional género de la revista teatral se renueva en Villa Carlos Paz, a través de la presentación del espectáculo La revista de Cocodrillo, que conserva sus características estéticas y estructura, pero busca recuperar el papel protagónico de la mujer, haciendo foco en sus habilidades dramáticas y escénicas.

“En esta propuesta no se pone a la mujer en un lugar de objeto de deseo como sucedía antes en las revistas, haciendo alusión principalmente a sus atributos físicos, sino que se busca exaltar sus cualidades artísticas. Tampoco estará el capocómico que se burlaba del aspecto físico de la mujer. Acá tenemos a Dolly, la maga, que es ventrílocua e ilusionista y a tantas otras mujeres que son claves para el espectáculo”, comentó Omar Suárez, empresario teatral de Mar del Plata, actor y productor de la propuesta que llega desde la ciudad costera por primera vez a Villa Carlos Paz.

En conversación con Carlos Paz Vivo!, el artista contó cómo se preparan para el estreno de la obra, este 23 de diciembre, a las 22 hs en el Teatro Holliday 2 ( 9 de Julio 53).

“El espectáculo es de gran nivel, reúne humor, magia, acrobacia, baile y mucho más. Dolly Kent es la gran maga del show, el humor estará a cargo del consagrado Agustín Souza, mientras que las vedettes Denise Cerrone, y Ayelén Paleo, harán deslumbrantes coreografías”, manifestó Omar.

Y destacó: “Esta revista lleva los estandartes de la antigua revista porteña. El público se va a encontrar con tango por ejemplo, plumas, brillo, humor, fantasía, pero también va a tener magia, acrobacias, etc” .El elenco se completa con Mauricio Gurini y Vicky Alonso.

La revista de Cocodrilo (backstage)

Apuesta por Carlos Paz

“Llegar a Carlos Paz para nosotros fue todo un desafío porque venimos de seis años muy exitosos en Mar del Plata, donde cosechamos muchos premios. En forma conjunta con el productor local Miguel Pardo, vinimos aquí dado que hacía mucho que él nos quería traer a la Villa. Vio nuestro espectáculo y le encantó”, respondió Omar al ser consultado por los motivos que lo llevaron dejar Mar del Plata este año para apostar por Carlos Paz.

Por otro lado, Omar aclaró: “El humor de la propuesta es “cuidado” y para todos. “No decimos groserías porque no nos hace falta, ni va a haber desnudos. Nuestra revista es joven, actual, con muchísimo talento, para toda la familia”.

Gran producción y reformas

Para la puesta en escena de La revista de Cocodrillo hubo que modificar el teatro y sumar una escalera que permita a los artistas interactuar más con el público.

Otro de los aspectos a destacar de la producción es que el casting para elegir a parte del elenco se realizó con artistas de Carlos Paz, Córdoba y alrededores. “Seis bailarines de la revista son de Córdoba, es decir, 50% de los artistas del show son de acá, y eso es muy importante”, señaló Omar.

La revista de Cocodrilo se pondrá en escena de martes a domingos, con dos funciones diarias, a las 22,15 y a las 00 hs, con entradas desde los $650.

La cocina del espectáculo

Palpitamos los ensayos de La revista de Cocodrilo junto a todos sus artistas.