Inicio Vivo Show De Estancia Vieja al jurado de Tinelli

De Estancia Vieja al jurado de Tinelli

Luego de más de tres décadas al frente de dos formatos históricos como VideoMatch y ShowMatch, Marcelo Tinelli volvió a la televisión con una nueva apuesta: Canta conmigo, emitido por la pantalla de El Trece. El mismo, una versión del programa británico All Together Now, cuenta con un jurado de lujo y tendrá en los próximos meses a dos artistas locales evaluando a los participantes.

Integrado por los hermanos Julieta y Agustín Soto, el Dúo Aruma es una realidad dentro del ambiente musical de Córdoba, presentándose en varios de los escenarios más importantes de la provincia y el país con su folclore.

Instalados hace tiempo en las sierras, lograron a base de talento y esfuerzo proyectarse desde Estancia Vieja, donde viven, hacia toda la Argentina.

En el último tiempo, el dúo logró firmar un contrato con la productora a cargo del programa para participar como jurados en el nuevo desafío de Tinelli, por lo que en los próximos meses deberán llevar a cabo la grabación de los programas comprendidos en el acuerdo.

Cabe recordar que en 2019 participaron en ShowMatch, llegando a la final del concurso de federal Genios de la Argentina. Reconocidos en varias ocasiones por sus pares, Lucía y Joaquín Galán los nombraron como sus “sucesores”.