Inicio Deporte Vivo Cuenta regresiva para el desembarco de la Copa MTB Carlos Paz

Cuenta regresiva para el desembarco de la Copa MTB Carlos Paz

Imagen Ilustrativa. Archivo

Este año la Copa Carlos Paz del Rally Mountain Bike cumplirá 10 años y está edición buscará romper con todos los récords.

El próximo 10 de junio llegará a suelo carlospacense una de las cinco carreras más convocantes del ciclismo de montaña en el suelo argentino, reunirá a más de 1000 participantes en un recorrido que unirá a Villa Carlos Paz, San Antonio de Arredondo, Mayú Sumaj, Icho Cruz, Tala Huasi, Flor Serrana, Villa Santa Cruz del Lago, Tanti, Cabalango y Estancia Vieja.

Este año, las distancias serán de 65 km para las categorías competitivas y de 35 km para los Promocionales y Damas Juveniles. Y entre las figuras destacadas cuenta con la participación confirmada de ciclistas a nivel nacional, Germán Dohrmann y Yesica Cantelmi; Luciano Caraccioli, mundialista en XCO en 2012 y 2015: Miguel Ángel Hidalgo; la campeona argentina de ruta máster Mirta Franzoi; Carolina Maldonado; y Mariela Brizuela, entre otros.

Aquellos interesados en inscribirse podrán realizarlo vía web a través de www.adventuremtbike.com, hasta el 1 de junio.

Cabe destacar que el sábado 3 de junio desde las 13.30 hs se llevará a cabo el último recorrido guiado desde el Playón Municipal de Villa Carlos Paz, ubicado frente a la Municipalidad.