Inicio Vivo Show “El transformismo en Carlos Paz, seguro hará una revolución”

“El transformismo en Carlos Paz, seguro hará una revolución”

Así profetiza una de las canciones que interpreta el elenco de “Dinamita, transformistas del humor”, y seguro no se equivocan.

Con una sala repleta y gente que queda afuera todas las noches, estos nueve artistas se ganan las sonrisas, carcajadas y aplausos del público por sus gestos y personajes de lo más extravagantes y novedosos. Cada uno tiene su propia personalidad y estilo, con el que logran lucirse en cada cuadro que realizan.

Imposible olvidarse del “perrito pequinés”

 

En algunos cuadros, utilizan el recurso del playback y la fonomímica (o más recientemente instaurada como lip synch), con voces que el espectador reconocerá a la perfección y una interpretación por parte de los actores descomunal; en otros solicitan la presencia de uno que otro “afortunado” que debe subir al escenario a interactuar con ellos, recibiendo luego un premio de los auspiciantes.

Ambas se disputan el amor del espectador

 

Puede ser que el fervor de la sala llena y el arduo trabajo a pulmón que realizan detrás del telón cada noche para los cambios de vestuario y peinados haga que la energía llegue a su pico máximo, al punto de arrojar objetos contundentes a los espectadores por ejemplo, cuestión que a algunos no les caerá bien.

Cuidado con esta inocente dama y su balde

Por lo demás, es una gran obra que, a pesar de ser el público el que pone el precio, el elenco no escatima en producción y despliegue escénico, para brindar un show digno de sala llena y aplausos de pie.

La obra “Dinamita, transformistas del humor” se presenta de lunes a lunes a las 00.30 hs en el Teatro Acuario (Galería Acuario al fondo), con entrada a la gorra.