Inicio La Ciudad El “Operativo araña” se replicó en Carlos Paz y la ciudad amaneció...

El “Operativo araña” se replicó en Carlos Paz y la ciudad amaneció de verde

Tal como se hizo en diferentes ciudades del país, Villa Carlos Paz replicó el “Operativo araña”, que consistió en vestir distintos sitios característicos de la ciudad con un pañuelo verde y carteles con frases a favor del aborto legal.

La intervención organizada por el colectivo #NiUnaMenos, se da en el marco del debate en la Cámara de Senadores de la Nación que, según se estima, en la madrugada de este jueves terminará con la votación que derive en la aprobación, o no, de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

En este sentido, durante la madrugada de este miércoles mujeres y hombres que bregan por la legalización del aborto, se organizaron y manifestaron su postura colocando carteles y pañuelos verdes en diversos edificios y monumentos icónicos de Villa Carlos Paz.

El reloj Cu-Cú, la Plaza de la Memoria, el monumento al Soldado de Malvinas, las puertas del Concejo de Representantes y hasta la mismísima puerta de la Iglesia del Carmen, entre otros lugares, amanecieron con tales expresiones.

Intervención en la Iglesia del Carmen.
Intervención en el Reloj Cu-Cú.
Intervención en el Concejo de Representantes.

Imágenes: Colectivo #NiUnaMenos.