Inicio PhoTortul El Lancia histórico del ’88 volvió a Carlos Paz

El Lancia histórico del ’88 volvió a Carlos Paz

PhoTortul 2672
“El Lancia histórico del ’88 volvió a Carlos Paz”
Mónaco Espace – #VCP
Sábado 12 de noviembre de 2022
📷 Renata Tortolo

El Lancia Delta Integrale 8V original, ganador del Rally Mundial de Argentina de 1988, manejado en esa épica carrera por el Jorge Raúl “Caballo ‘e Lona” Recalde y navegado por el marplatense Jorge Bicho Del Buono tiene un historión… de libro (presentado ayer). }

Anduvo corriendo por todo el mundo, estaba abandonado en un galpón en Australia… hasta que un coleccionista argento lo recuperó y lo repatrió.

Ese auto volvió a Carlos Paz, para ser ‘la vedette’ de la Cena del Navegante que se desarrolló en el Monaco Espace con lo más granado del mundillo del Rally de ayer y de hoy.

Cuando el sábado 12 dio lugar al domingo 13… Del Buono sopló las velas de su cumple y el “Día del Navegante de Rally Argentino”, en su honor, ya es casi un hecho… en la Legislatura, según La Coneja Baldassi, presente en la fiesta.

Con Recalde en la memoria de todos los presentes, familiares del ‘Condor’ incluidos, el encargado de meter ‘La Lancia’ entre las coquetas mesas que presentó la Familia Metrebián en el salón, fue nada más y nada menos que el también campeón del mundo Gabriel Pozzo, que parecía un chico con chiche nuevo.

Fiestón lleno de alegría, agasajos, fotos, videos, recuerdos, sorteos, sorpresas, ‘morfi & chupi’… y todo lo demás también.

#Rally
#BichoDelBuono
#LanciaDelta