Inicio La Ciudad El IPEM 359 “Dr. Arturo Illia” ya recibió la llave del nuevo...

El IPEM 359 “Dr. Arturo Illia” ya recibió la llave del nuevo edificio

Momentos de emoción vive la comunidad educativa del Ipem nº359 a pesar de que todavía no han podido recorrer las nuevas instalaciones ya que tal tarea fue realizada en soledad por los directivos. El nuevo edificio ubicado en barrio Sol y Lago, en la esquina de calles Azopardo e Irán ya tiene su final de obra y comenzó su entrega administrativa a la Institución que funcionará en sus aulas.

El equipo directivo de la Institución, la vicedirectora Vilma Rodríguez,  informó que “el miércoles 21-12-2016, se entrega en acto formal-administrativo (final de obra) la llave del nuevo edificio de nuestra escuela. A partir de ese momento se informará sobre como continua el proceso de acuerdo a lo que indiquen las autoridades pertinentes.”

Este lunes, el director Juan Manuel Dorna izó la bandera en la nueva escuela, una obra largamente añorada y que permitirá un salto de calidad y cantidad para quienes concurran a esta importante escuela de gestión pública de Villa Carlos Paz que comenzará el año lectivo estrenando nuevo edificio.