Inicio La Ciudad El aniversario de Italia también se festejará en Carlos Paz

El aniversario de Italia también se festejará en Carlos Paz

Como ocurre cada año en los primeros días de junio, el Centro Italiano de Villa Carlos Paz y la Asociación Dante Alighieri celebrarán un nuevo aniversario de la República de Italia con el objetivo de reunir a inmigrantes asentados en nuestra ciudad y la región, como así también a la comunidad de descendientes.

Así es que el viernes 2 de junio, día del 71° aniversario de la República de Italia, se realizará a las 10 de la mañana la tradicional Santa Misa y posteriormente el Acto Protocolar en la sede del Centro Italiano de avenida Libertad y Belgrano.

Para el sábado 3, a las 20 en el Teatro Melos, está previsto el concierto de la Banda de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina, en homenaje a los Inmigrantes Italianos y a los Héroes de Malvinas. La entrada es libre, a retirar en el Centro Italiano, pero a cambio de un alimento no perecedero.

En tanto, el domingo 4 de junio, luego de las 12:30, habrá comidas típicas de la península itálica en la sede del Centro Italiano para celebrar el aniversario de la república y el Día del Inmigrante.