Inicio Los Hechos Delincuentes desvalijaron una casa de barrio Las Malvinas

Delincuentes desvalijaron una casa de barrio Las Malvinas

El dueño de una vivienda ubicada en la esquina de Florencio Sánchez y Las Malvinas volvió de un viaje el lunes a la madrugada y encontró todo el interior revuelto. Enseguida advirtió que le robaron varios objetos de valor y otros irrisorios como un fernet y una plancha de pelo.

En diálogo con Carlos Paz Vivo! Gustavo Kamar contó que el viernes por la tarde se fue junto a su familia a un evento deportivo en otra ciudad y que recién regresó el lunes a la madrugada. Al ingresar a su domicilio encontró una de las entradas abierta y enseguida advirtió que alguien había estado robando.

“Creo que cuando entrábamos a mi casa los ladrones se estaban yendo aunque no alcancé a verlos”, relató, y agregó: “Tienen que haber sido jóvenes porque se llevaron dos televisores, una play station, una computadora y una batidora”.

El damnificado señaló que los delincuentes, lejos de conformarse con lo que se estaban llevando, “también robaron una botella de fernet, una planchita de pelo, camperas, zapatillas y botas de mi mujer”.

Kamar realizó la denuncia en la Policía para dar curso a la investigación correspondiente.