Inicio Negocios Culminó la primera capacitación de la Hotelera

Culminó la primera capacitación de la Hotelera

Más de treinta asistentes participaron de las dos jornadas propuestas por Gastón Ábalos, quien destacó la necesidad de una formación continua tendiente a “desarrollar nuevas habilidades porque estamos pensando en el turista de hoy pero también hay que pensar en el turista que viene, que sin duda es un turista que va a demandar cada vez más servicios, más habilidades, mejor atención y más calidad”.

Ábalos propone para ello un nuevo posicionamiento del prestador turístico, lo que implica “salir de la zona de confort para ir a la zona de aprendizaje: incorporar nuevos conocimientos, nuevas habilidades como por ejemplo la empatía, la oratoria, la programación neurolingüística, la inteligencia emocional; que hacen en conjunto al servicio de calidad”.

Cabe destacar que las capacitaciones son gratuitas para los socios y tienen un costo mínimo para el público en general; además de descuentos especiales para los estudiantes relacionados.

Próximos cursos

En tanto, los próximos cursos de abril ya tienen fecha: 8 y 9 para “Quejas y Reclamos”; y 15 y 16 para “Técnicas de conservación adecuada de alimentos (congelación y vacío)”. En ambos casos, la inscripción podrá realizarla en forma personal (en Saavedra 60), telefónica (03541-422439) o por mail (ashoga@ashogacarlospaz.com.ar). Cupos limitados.