Inicio Los Hechos Cuatro detenidos en la madrugada por dos hechos de hurto

Cuatro detenidos en la madrugada por dos hechos de hurto

Dos hechos delictivos fueron detenidos en su desarrollo por personal policial en la madrugada del domingo.

El primero de estos hechos aconteció en Villa del Lago, minutos antes de las 3 de la mañana cuando personal policial procedió a la aprehensión de dos sujetos de 21 y 28 años de edad, quienes momentos previos habrían sido vistos por vecinos ingresar a una obra en construcción y alertaron al propietario por medio del grupo de seguridad de whatsapp.

Al llegar al lugar los efectivos y constatar que habían roto el cerco perimentral, y se disponían a llevarse material de construcción. En ese momento, se procedió a su detención, done además, se pudo detectar que se trasladaban en una motocicleta que fue sustraída un mes atrás en la localidad de Estancia Vieja.

Ambos hombres fueron trasladados a la alcaidía local quedando a disposición del magistrado interviniente y se procedió al secuestro de bolsas de cemento y el rodado.

Lo detuvieron robando una mochila

Dos hombres de 23 y 24 años fueron detenidos cuando intentaban huir con una mochila que habían sustraído a un joven que se encontraba dejando su lugar de trabajo las 4:20hs de la madrugada.

El joven apoyó la mochila en la vereda, para buscar cosas en su bolsillo, cuando los jóvenes aprovecharon la situación para arrebatarle la mochila.

A pocos metros, uniformados lograron controlaron a los jóvenes,  quienes tenían en su poder los elementos del damnificado. Ambos fueron detenidos por  hurto y quedaron a disposición de la justicia.