Inicio Los Hechos Córdoba: Allanaron a Adhemar Capital tras denuncias por estafas

Córdoba: Allanaron a Adhemar Capital tras denuncias por estafas

Mientras siguen investigando y deteniendo imputados por las presuntas estafas piramidales de Generación Zoe, aparecen otras denuncias penales en Córdoba contra Adhemar Capital por supuestas fraudes, al tiempo que allanaron la sede del barrio Cerro de las rosas.

Adhemar posee oficinas comerciales en Catamarca (casa matriz), Tucumán y Córdoba, y hace algunos días “reestructuró” contratos con sus clientes, lo que generó la preocupación de los inversores que reclaman su dinero.

Los uniformados estuvieron unas dos horas dentro del local de Córdoba que quedó cerrado al público mientras se realizaba el operativo y se secuestraba una gran cantidad de papeles.

El abogado Carlos Nayi presentó por ahora seis denuncias contra Adhemar en Córdoba. “Estamos hablando de la misma modalidad operativa, el mismo discurso, despojo y engaño”, dijo el letrado a La Voz.

“Con un condimento: desesperadamente el hombre (Adhemar Bacchiani) convoca reestructurar la deuda prometiendo que la cuenta Binance (un broker de criptomonedas) va a ser descongelada. Se monta en una mentira para desactivar las denuncias que están ingresando permanentemente en la Justicia”, agregó.

Por su parte, los abogados defensores de los responsables de la firma sostienen que sólo se trata de un bloqueo momentáneo de la cuenta de Binance y que se están reprogramando con los inversores los pagos de los compromisos.

Caso Zoe: Detuvieron a un policía federal de Villa María

Fuente: La Voz