Inicio Deporte Vivo Conocé el detalle de los tramos que tendrá el Rally Argentina 2023

Conocé el detalle de los tramos que tendrá el Rally Argentina 2023

El tan esperado certamen motor tendrá su epicentro en Mina Clavero durante el fin de semana del 21 al 23 de abril y será válido por la 3ra. Fecha del Rally Argentino y también como una de FIA Codasur.

Entre los binomios ya confirmados para la carrera, se encuentra el de Marcos Ligato y el carlospacense Rubén García, quienes buscarán su mejor performance en los ya populares y tradicionales caminos de montaña.

Cronograma completo

Viernes 21 de abril

La carrera comenzará a las 15.08 hs. con el Súper Especial de 2 km de longitud por las calles de Mina Clavero pero antes, desde las 8 hs., se correrá el Shakedown de 3 km.

Sábado 22 de abril

A las 9.33 hs. largará la primera máquina (PE2) para recorrer el trazado de 20 km. entre San Lorenzo y El Mirador, mientras que a las 10.22 hs. lo hará en la PE3 entre Mussi y Ambul (24.60 km).

Desde las 11.30 hs. se correrá el tramo Cienaga de Allende – Mina Clavero (8.96 km) para luego tener una asistencia de 40 minutos y repetir las tres pruebas especiales durante la siesta para pasar los 100 km. de competencia cronometrada.

Domingo 23 de abril

El último día de competencia comenzará a las 9.18 hs. con el tradicional Copina – El Cóndor, para luego recorrer la bajada del Giulio Cesare hacia Mina Clavero (19.33 km). Terminada la mañana, también habrá asistencia.

A las 13.17 hs. comenzará nuevamente el recorrido Giulio Cesare – Mina Clavero como Power Stage, finalizando tras esto las pruebas oficiales.