Inicio La Ciudad Comenzaron los ascensos nocturnos al Cerro de la Cruz

Comenzaron los ascensos nocturnos al Cerro de la Cruz

Este viernes comenzaron los ascensos guiados al Cerro de la Cruz, con una gran cantidad de participantes.

El paseo no sólo permite conocer aspectos de la fauna y flora locales, realizar treecking en un hermoso ambiente natural, sino que además permite obtener algunas vistas imperdibles de la ciudad y el Lago San Roque.

La propuesta es partir a las 19:30 hs. desde la base del cerro en un ascenso diurno con regreso nocturno desde las 21:30 hs. Los interesados se inscribirán allí antes del inicio de la caminata.

Durante el ascenso los guías a cargo comentarán sobre la geología, la flora y fauna del lugar como así también la historia del lago San Roque y de la ciudad disfrutando del atardecer en contacto con la naturaleza.

La noche invadirá a los visitantes en el Monumento a La cruz donde comienza una nueva experiencia, el descenso nocturno que nos muestra una ciudad brillante, en un ámbito relajado permitiendo la contemplación y el disfrute durante todo el recorrido.

Además, se mantienen durante la temporada los recorridos guiados diurnos desde las 9 hs. con guías especializados de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad.

Fotos de Yanina Florencia Aguirre